Slide1

1ª REUNIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA 2019

Regístrate
1ª REUNIÓN DEL SNMR

BIENVENIDA

La Secretaría de Economía a través de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) en coordinación con el Gobierno del estado de Morelos, les dan la más cordial bienvenida a la 1ª reunión del Sistema Nacional de Mejora Regulatoria, cuyo objetivo es compartir experiencias y conocimientos para derivar acuerdos que contribuyan al impulso del desarrollo económico y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Mejora Regulatoria en las entidades federativas y municipios del país.

Para lograrlo, se reunirán autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes de organismos nacionales e internacionales, así como de los sectores empresarial y académico. Esta Reunión Nacional será la primera en realizarse una vez instalado el Sistema y el Consejo Nacional de Mejora Regulatoria el pasado 19 de agosto del presente.

Este encuentro será el foro idóneo para difundir e impulsar la implementación de las acciones señaladas en la Ley General de Mejora Regulatoria, estableciendo los principios y bases que los sujetos obligados de los distintos órdenes de gobierno deberán implementar en el ámbito de sus respectivas competencias y que permitirán hacer de la política de mejora regulatoria una auténtica política del Estado mexicano.

AGENDA

Descarga la agenda del evento

PANELISTAS

Panelistas que participarán en el evento

PRESENTACIONES

Descarga las presentaciones del evento

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el procedimiento de Registro?

El registro a la 1ª Reunión del Sistema Nacional de Mejora Regulatoria es vía electrónica de la siguiente manera.

  • En la parte superior de la barra de menú encontrará una pestaña que corresponde a Registro, darle click.
  • Ingrese su información en el formulario asegurando que todos los campos sean cubiertos. Los datos obtenidos permitirán la correcta entrega de identificadores. Le exhortamos sea cuidadoso en el llenado.
  • Le llegará a su correo electrónico que ingresó su número de registro. Es importante conservar el número para mostrarlo al momento de su llegada.
  • La fecha límite para el registro electrónico será el 26 de noviembre.

¿Cuál es el objetivo del evento?

La 1ª Reunión del Sistema Nacional de Mejora Regulatoria Nacional será la primera en realizarse una vez instalado el Sistema y el Consejo Nacional de Mejora Regulatoria el pasado 19 de agosto del 2019.

Este encuentro será el foro idóneo para difundir e impulsar la implementación de las acciones señaladas en la Ley General, estableciendo los principios y bases que los sujetos obligados de los distintos órdenes de gobierno deberán implementar en el ámbito de sus respectivas competencias y que permitirán hacer de la política de mejora regulatoria una auténtica política del Estado mexicano.

¿Tiene algún costo?

La asistencia a este evento NO TIENE COSTO ALGUNO.

¿Dónde puedo consultar el programa de la 1ª Reunión Nacional?

El programa de actividades de la Reunión Nacional de Mejora Regulatoria está disponible en el portal electrónico, mismo que se actualizará de manera constante, por lo que se les invita a revisar frecuentemente la página.

¿Necesito estar adscrito a alguna Comisión Estatal de Mejora Regulatoria?

NO es necesario estar adscrito a alguna Comisión Estatal de Mejora Regulatoria o ser funcionario público. La invitación a este evento es abierta y extensiva para el público en general.

SEDE DE LA 1ª REUNIÓN NACIONAL

Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca- Cuautla Km 32.5 Cocoyoc, Centro, 62736 Yautepec de Zaragoza, Mor.

Teléfono: 735 356 2211

Página: https://hcocoyoc.com/

Tarifa Aproximada: $ 1,435 (Código de reservación 9739)

Registro al evento